Becas Mec 2012

Destinos

Tramites de Beca Mec 2012

Destinos

Los tramites de Beca Mec para participar en cursos de idiomas en el extranjero son los siguientes: En primer lugar, los futuros becarios y estudiantes de lenguas extranjeras deben que informarse sobre los tramites. Lea cuidadosamente lo que son las requisitos necesarios para la concesión de una beca. Entonces tienes que solicitar una beca e inscribirte para un curso de lengua en el extranjero.

El formulario puede ser descargado e impreso desde Internet. Rellene el formulario de solicitud fuera, firmarlo y enviarlo a la dirección indicada. Hay plazo, ¡fíjate en eso!

Mientras esperas la decisión de la beca ya deberías inscribirte en un curso de lengua en el extranjero y pagar 200 € de deposito. Una vez que la beca se te concede, se te enviará un cupón. Ese cupón enviaras a nosotros, entones confirmaremos tu reserva y tienes devolver la confirmación de suscripción y recibirás la beca pagada. A continuación, puede disfrutar de su curso en el extranjero.

Por favor, recuerde que el certificado que confirma tu participación. Debes presentarlo al Ministerio. Si no puedes mostrar un certificado, deberás devolver la beca. El certificado debe indicar que has completado al menos tres semanas en el extranjero y por lo menos 15 horas semanales. La Beca Mec debe ejercerse en un periodo determinado.

A diferencia de años anteriores, se pagarán en función del país de destino, una cantidad diferente.

  • Requisitos Beca Mec

    Requisitos

    ¿Cuáles son los requisitos?

  • Tramites Beca Mec

    Trámites

    ¿Qué trámites debo seguir?

  • Destions Beca Mec

    Destinos

    ¿Qué destinos puedo elegir?

  • Contacto

    Contacto

    ¿Cómo contactarnos?