Becas Mec 2012

Destinos

Requisitos Becas MEC 2012

Requisitos

Se tiene que constatar que el Ministerio de Educación y Ciencia promulga las condiciones y requisitos para obtener una Beca Mec. Para conseguirlo hay que rellenar sinceramente los formularios de solicitud. Los formularios se pueden descargar desde Internet e imprimirlos. La edad de los becarios es limitado. La edad mínima es de 16 años y la edad máxima es a 30 años. Según la edad y el destino varían los requisitos que te califica para una beca.

Fíjate en los plazos de solicitud, es obligatorio que presentas tu solicitud en tiempo. Si deseas asegurarte de que tu solicitud se recibe en tiempo, no esperes hasta el último momento. Una manera de asegurarse de que los documentos llegarán en tiempo: envíalos por Correo Certificado. Tras la recepción de los documentos, el Ministerio comenzará con su progreso. Pronto se te dirá si recibes una beca o no. Si hay demasiados solicitantes habrá una lista de espera en la que debes inscribirte.

Mientras que esperas a la respuesta ya puedes reservar un curso y depositar 200 €. Si consigues la beca, recibirás un cupón del Ministerio. Este cupón envías a nosotros. A continuación, confirmaremos que reservaste un curso y depositaste 200 €. A continuación, se te pagará el dinero becario en tu cuenta.

Requisitos:

Becas Mec facilitan aprender lenguas extranjeras como Inglés, Francés y Alemán en Inglaterra, Irlanda, Escocia, EE.UU., Malta, Canadá, Francia y Alemania. Aprovecha!

  • Requisitos Beca Mec

    Requisitos

    ¿Cuáles son los requisitos?

  • Tramites Beca Mec

    Trámites

    ¿Qué trámites debo seguir?

  • Destions Beca Mec

    Destinos

    ¿Qué destinos puedo elegir?

  • Contacto

    Contacto

    ¿Cómo contactarnos?