Becas Mec 2012

Destinos

Becas MEC 2012 Ingles

Requisitos

Inglés es una necesidad. El idioma Inglés es la lengua franca. Quien habla Inglés habla la lengua del mundo. Se habla Inglés como lengua materna, por ejemplo, en Malta, Inglaterra, Escocia, EE.UU. e Irlanda. Muchos empresarios españoles ven buenos conocimientos de Inglés como un requisito imprescindible para el empleo en un puesto de responsabilidad.

Beca Mec permite a las personas entre 16 y 30 años asistir en cursos de lengua en el extranjero. En el país de origen se absorba fácilmente el lenguaje, como la cultura y las tradiciones al mismo tiempo. El uno no puede estar sin el otro. Así que no esperaras.

Dependiendo de la edad del becario, las condiciones son diferentes. Se hace una distinción entre los otros candidatos que han nacido entre 1981 y 1993 o los quienes nacieron en 1994. Becas anteriores se utilizan como prueba de calificación y como prueba de la autorización de beneficiario. Aquí unos ejemplos: Beca de Convocatoria General para estudiantes universitarios y de niveles postobligatorios no universitarios. Beca de acceso a estudiantes universitarios. Beca de movilidad para estudios fuera de ti comunidad. Los que nacieron en 1994 necesitan una beca general de estudios.

Un requisito crucial para la concesión de la beca es la aplicación en su debido plazo. Además el curso de idiomas en el extranjero debe tomar parte durante tres semanas con un mínimo de 15 horas por la semana. El curso de idiomas en el extranjero se tiene que realizar dentro del plato señalado. ¡Aprende Inglés con Beca Mec!

  • Requisitos Beca Mec

    Requisitos

    ¿Cuáles son los requisitos?

  • Tramites Beca Mec

    Trámites

    ¿Qué trámites debo seguir?

  • Destions Beca Mec

    Destinos

    ¿Qué destinos puedo elegir?

  • Contacto

    Contacto

    ¿Cómo contactarnos?