Becas Mec 2012

Destinos

Becas MEC 2012 Frances

Requisitos

El Francés es una lengua romance, por lo que está muy cerca al Español. Parece una decisión fácil aprender el Francés como lengua extranjera, pero ojo, este lenguaje tiene sus escollos, cuales se aprenden mejor en el país de origen. Cada lengua refleja el pensamiento, sentir y actuar del hablante nativo. Esta habilidad no se aprende de un libro, sino en el contacto personal. Entonces, los que aprenden Francés deberían solicitar una beca Mec.

Los requisitos de participación son, por ejemplo, que estás inscrito en el presente año académico en la Universidad, o en algún Ciclo Formativo de Grado Superior, o en Enseñanzas Artísticas Superiores. Además, es necesario que recibiste una de las siguientes becas: Beca de Convocatoria General para estudiantes universitarios o de otros estudios superiores, Beca de Convocatoria General para estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior, Beca de acceso a estudios universitarios, o Beca de movilidad para estudios fuera de tu comunidad. Las becas anteriores se utilizan como prueba de calificación y prueba de autorización de beneficio.

Otros requisitos para la Beca Mec son: La estancia en el extranjero y el curso de idiomas en el extranjero durara al menos 3 semanas, durante los cuales obtendría 15 horas de clases semanales. Para obtener una de las becas populares debes tener entre 16 y 30 años de edad. Un requisito crucial para la concesión de la beca es la aplicación en su debido plazo.

No te dejas faltar las experiencias en el extranjero aprendiendo un idioma en el entorno autentico. ¡Aprenda Francés!

  • Requisitos Beca Mec

    Requisitos

    ¿Cuáles son los requisitos?

  • Tramites Beca Mec

    Trámites

    ¿Qué trámites debo seguir?

  • Destions Beca Mec

    Destinos

    ¿Qué destinos puedo elegir?

  • Contacto

    Contacto

    ¿Cómo contactarnos?