Becas Mec 2012

Destinos

Becas MEC 2012 Aleman

Requisitos

El Alemán se habla no sólo en Alemania sino también en Austria y Suiza. Las Becas Mec para cursos de idioma alemana en el extranjero se otorgan sólo para Alemania. De momento muchos quieren aprender la lengua alemana, por ejemplo, porque existe la posibilidad de trabajar y vivir en Alemania.

Para obtener una de las becas popularísimas debes tener entre 16 y 30 años de edad. Debes estar matriculado en la Universidad, o en algún Ciclo Formativo de Grado Superior, o en Enseñanzas Artísticas Superiores del año académico actual. Además, debes haber recibido una de las siguientes becas: Beca de Convocatoria General para estudiantes universitarios o de otros estudios superiores, Beca de Convocatoria General para estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior, Beca de acceso a estudios universitarios, o Beca de movilidad para estudios fuera de tu comunidad. Las becas anteriores se utilizan como prueba de calificación y prueba de autorización de beneficio.

Requisitos cruciales para la concesión de becas son que realizas la aplicación en su debido plazo. El curso tiene que durar al menos tres semanas con por lo menos 15 horas semanales de clases. El curso de idiomas en el extranjero debe realizarse dentro un plazo determinado de tiempo. Con la estancia en el extranjero y el curso de idiomas se enseñan habilidades importantes. Aquí unos ejemplos, encima de la lengua, se conoce la cultura y las costumbres de la zona. Los becarios obtendrán mucha experiencia útil. Se pueden solicitar Becas Mec para Hamburgo, Colonia, Berlín y Munich. La experiencia en el extranjero es muy especial. ¡Aprenda Alemán!

  • Requisitos Beca Mec

    Requisitos

    ¿Cuáles son los requisitos?

  • Tramites Beca Mec

    Trámites

    ¿Qué trámites debo seguir?

  • Destions Beca Mec

    Destinos

    ¿Qué destinos puedo elegir?

  • Contacto

    Contacto

    ¿Cómo contactarnos?