Becas Mec 2012

Destinos

Cuantia de las Becas

Requisitos

Las becas y su cantidad no está dirigido por la presentación de los becarios, sino se dirige respecto al país en el cual el becario se va para participar en un curso de idiomas en el extranjero. En comparación con años anteriores, la cantidad que reciben los becarios ha aumentado. Esta es una buena noticia para los becarios!

Quien se va - este año - a Inglaterra, Escocia, Irlanda, Francia o Alemania, recibirá un estipendio de 1.700 €. Aquellos que se van a Malta ahora reciben 1.200 euros. Cualquier becario que se va en un país no europeo para el aprendizaje de una lengua extranjera como los EE.UU. o Canadá recibe 2.100 € de subvención, en Nueva Zelanda son 2.400 euros y son 2600 euros que reciben en Australia.

Es decir, con las becas ortigadas se dan en cuenta los diferentes costos para las estancias en los países respectivos. No sólo en los distintos países hay diferentes costos, sino también en las ciudades y localidades dentro de los países. Esto deberían tener en cuenta todos los candidatos a la Beca Mec

Así que cualquiera que está aplicando para una beca, debe especificar ya en su aplicación cual está el país de destino. Los cambios posteriores son posibles y se puede hacer sin mucho burocracia. Si se paga demasiado se supone que la diferencia debe ser reembolsada.

  • Requisitos Beca Mec

    Requisitos

    ¿Cuáles son los requisitos?

  • Tramites Beca Mec

    Trámites

    ¿Qué trámites debo seguir?

  • Destions Beca Mec

    Destinos

    ¿Qué destinos puedo elegir?

  • Contacto

    Contacto

    ¿Cómo contactarnos?